EDUCATIVAS

2 de marzo de 2017

Plan FinEs: Está abierta la inscripción para terminar el secundario

María Losardo, coordinadora del Plan FinEs 2, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10.


“Ya está abierta la inscripción al Plan FinEs Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos (FinEs) que es un plan para poder terminar el secundario que depende del CENS 451”

“Este plan está adapto para todas las personas mayores de 18 años, que quieran terminar el secundario. Con este plan se cursa tres veces por semana, de 19 a 22 horas, y el lugar de cursada es el CePla”, comentó María.

Se cursará a partir del 13 de marzo en las aulas del Centro Preventivo Local de las Adicciones (CePLA), ubicado en Tierra del fuego 270, Bº Vivanco

En 2015 el Plan Fines en Bolívar, tuvo 31 egresados y en 2016 terminaron 23. La importancia del plan no sólo implica la terminalidad de un nivel educativo, sino el hecho de que otorga la posibilidad de continuar en niveles de estudios superiores, ya sea terciario o universitario.

Los interesados deben presentar fotocopia de DNI y constancia de Estudios Primarios o Analítico incompleto de Secundario. Con esta documentación pueden concurrir al CePLA, de lunes a viernes de 14 a 22 horas. El requisito es que deben ser mayores de 18 años y no pertenecer a ningúne establecimeinto educativo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas