2 de marzo de 2017

PATTI: “Personal es un equipo que más allá de lo físico, es fuerte en lo mental”

Leo Patti, Capitán de Personal Bolívar, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10.


“Hago el mejor balance del Sudamericano”

“Fuimos con los objetivos de llegar a la final, ganarle a UPCN, ganarle al equipo de Montes Claro en la semifinal. Después con SADA sabemos que tenemos gran diferencia, pero más contentos aún porque vimos que la diferencia no es tan grande más allá de que hayamos perdido 3 a 0 el último partido”, expresó.

“Más allá de lo físico, está a veces en lo mental; es un equipo de mucha jerarquía, con muchísimo nivel, y que estos tipos de partidos los obliga a sacar un extra”

“A UPCN le ganamos como debíamos ganarle, como le ganamos durante el año salvo el partido que perdimos 3 a 0 que no pudimos nunca despegar nunca nuestro juego. El equipo está convencido que si realmente hace las cosas bien hay una diferencia importante”, dijo.

“Vinimos con la medalla de plata, pero vinimos conformes; nuestro objetivo era dejar abajo a Montes Claro y UPCN, y lo hicimos”

“Después todo era un sueño de poder ganarle a un equipo tan poderoso, no hay que olvidarse que SADA viene de ser tres veces campeón del mundo de manera consecutivo, cuatro veces campeón sudamericano, tres veces campeón de Liga; hoy por hoy es el mejor equipo del mundo”, comentó.

Ahora vienen los Play Off, “y el equipo lo espera de la mejor manera, estamos convencidos que si realmente lo hacemos al mismo nivel que jugó este torneo tiene muchísimas chances de obtener el tan ansiado trofeo”. 

COMPARTIR: