ACCIDENTES DE TRáNSITO

2 de marzo de 2017

Tres vuelcos con un herido

La información es aún extraoficial, pero la fuente es altamente confiable.-

 

Despiste en la bajada a Ibarra

El primero de ellos se registró en el kilómetro 286, de la Ruta Provincial 65, y el vehículo sería una camioneta Toyota. En la misma viajaba un hombre de 53 años de edad, que sería Marcelo Luis Chidromonte, quien se dirigía desde Capital Federal, hacia Guatraché en La Pampa.

El hecho ocurrió en plena lluvia, con banquinas descalzadas y reparaciones que una firma privada está haciendo por cuenta y orden de la Provincia de Buenos Aires

Trascendió que Policía solamente constató el siniestro vial, donde no se registraron personas heridas. Posteriormente el remolque recuperó la camioneta y luego de una revisión de la misma, el hombre decidió continuar el viaje.

Vuelco de un Volkswagen Trend

Este accidente ocurrió en el kilómetro 293 de la Ruta nacional 205, en horas de la mañana, y en el auto viajaban dos personas. El hombre resultó sin lesiones, en tanto la mujer debió ser asistida por el Hospital ‘Capredoni’, luego de ser trasladada en un vehículo particular. En el caso del conductor, se trata del ciudadano español, Antonio González Reguero, de 72 años, domiciliado en la Ciudad de Buenos Aires, Sacerdote.

En el caso de la mujer, resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida, pero el equipo médico detectó golpes y hematomas de consideración. Fue asistida en el hospital ‘Capredoni’.

Despiste y vuelco en inmediaciones a la Escuela N°21

En este caso, se trata de un joven de Urdampilleta, que viajaría hacia Bolívar por motivos de estudio.

Al parecer, las condiciones climáticas derivaron en el despiste y posterior vuelco de su auto. El joven se movilizaba a bordo de un vehículo Toyota Corolla, color blanco.

Trascendió que fue asistido por propios conductores que detuvieron su marcha al ver el auto en inmediaciones a la banquina.

El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 13 horas, en el kilómetro 302 de la Ruta Provincial 65, un lugar que tiene un alto índice accidentológico.

El único conductor ya se encuentra en su domicilio de Urdampilleta, previos controles realizados en el hospital ‘Juana G. de Míguens’, y el auto fue trasladado hacia la localidad en horas de la tarde.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas