DEPORTES

3 de marzo de 2017

Se viene el primer concurso apertura del 2017 del Club de Pesca Las Acollaradas

Nazareno Iberra y Daniel Illescas, integrantes del Club de Pesca Las Acollaradas, dialogaron con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.


“Vamos a realizar los concursos, como el año pasado, en La Glorieta de Daireaux; a la cual le está entrando mucha agua”

“Pero la noticia principal es que nuestra Laguna San Luis se está llenando, por lo que a todos lo que quieran ir está habilitada ya que está todo en condiciones”, expresó.

“El campeonato arranca este fin de semana, a partir de las 8 de la mañana, en La Glorieta; si el tiempo lo permite”

“La primer fecha de embarcados sería en el 19 de marzo del Ranking Anual. Estamos haciendo todo para estar en el Club de Pesca Pirovano para que la gente se sienta cómoda. La idea es hacer 8 fechas y después largar una serie de comerciales”, argumentó.

“Para anotarse pueden hacerlo este viernes de las 20:00 a las 21:30 horas en Mitre 245”

“Luego los sorteos se harán todos los sábados a partir de las 19 horas, en un acto público, con sorteos de embarcaciones, pescadores, y bollas. Próximamente habrá cambios en los reglamentos para garantizar la seguridad de los pescadores”, dijo.

“En este primer concurso apertura, como es el primero y dura 4 horas estará permitido hasta 25 piezas por pescador (de medida de 25 cm)”

“Para los de embarcados como el ranking anual va a hacer doble concurso, vamos a hacer de tres horas cada concurso y con un máximo de 15 pescados cada pescador. Por otro lado, vamos a hacer 4 fechas de Comercial; no es necesario hacerse socio del club”, explicó.

“Si hay agua en nuestra laguna San Luis, haremos concursos; pero lamentablemente en nuestra laguna no tenemos retención de agua”

Finalmente dijeron: “Hasta el año pasado iban 3 personas en los botes y con muchas cosas este año la Comisión ha decidido hacerlo con dos pescadores y rotación obligatoria; es para mayor seguridad de la gente. No es lo mismo en nuestra Laguna San Luis que La Glorieta en cuanto a la profundidad”.

A continuación escucha el audio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas