ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de marzo de 2017

Las distintas áreas de la Municipalidad recorrieron la ciudad durante el temporal

Los integrantes de las distintas áreas de la Municipalidad, coordinadas por el intendente Eduardo Bucca, estuvieron recorriendo ayer los barrios de la ciudad y las zonas más afectadas tras el temporal que azotó Bolívar y la zona, durante casi todo el día.

En el día de ayer, el intendente Bucca recorrió distintas las calles y lugares de la ciudad en los que tuvo mayor impacto el temporal. También lo hizo Protección Ciudadana, Espacios Públicos, Servicios Urbanos y Desarrollo Humano, entre otros; estuvieron asistiendo a aquellos vecinos que más se vieron más afectados por las lluvias. Del mismo modo, y como en cada oportunidad lo hizo Bomberos Voluntarios.

Las intensas lluvias caídas en el Partido de Bolívar durante varias horas de este jueves ocasionaron anegamientos de calles y otros problemas que requirieron la intervención y asistencia de parte del municipio.

En la localidad de Urdampilleta, coordinado por el delegado Agustín Puleo y codo a codo con los Bomberos Voluntarios de la localidad trabajaron intensamente durante todo el día, así como lo hicieron el fin de semana anterior, oportunidad en la que llovió también gran cantidad de milímetros. 

Informe de Prensa Municipal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas