COMERCIOS Y EMPRESAS

3 de marzo de 2017

Ofrecer, Préstamos Personales tiene nuevo local

Florencia Grismado de Préstamos Ofrecer dialogó con Sandra Renna en el programa Radioshow sobre la nueva dirección de Av. San Martín 365 para ofrecer una mayor atención.


Préstamos Ofrecer brinda préstamos personales a sola firma, sin tener que presentar garantía. Tu préstamo personal para resolver una necesidad y brindar un servicio.

"Se puede solicitar un crédito para acceder a comprar una moto, pagar la transferencia del auto, para un tratamiento de fertilidad, pagar facturas, para comprar alimentos, para llegar a fin de mes", dijo Florencia.

"Si sos cliente regular y cumplís con los pagos se va aumentando el límite"

Las cuotas son mensuales y con un límite de 15 meses. Vence a los 30 días de otorgado, se otorga con mínimos requisitos y las cuotas de abonan en la oficina, no se descuentan del banco.

Ofrecer préstamos personales atienden de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

El día 15 de marzo, a las 19:30 horas, se realizará un sorteo de un kit, una mochila llena con útiles escolares, los cupones los podés llenar en la sucursal. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

COMERCIOS Y EMPRESAS
Menú de Lauka para Semana Santa