MEENCANTA BOLíVAR 2017

6 de marzo de 2017

Los Huayras cerraron la primera noche del Me Encanta Bolívar 2017

Fue el pasado viernes 3 de marzo, en la primera luna del Me Encanta Bolívar, en el predio del parque Las Acollaradas. Una multitud fanáticos del grupo salteño se acercó a la avenida Profesor Cancio.


Si bien su actuación estaba prevista para las 0:30, subieron a las 2:30 al escenario mayor; en una noche fresca pero donde el público persistió a la espera del grupo salteño del momento que recorrieron los grandes festivales del país en esta temporada de festivales 2017.

“Cerraron el show a las 4 de la mañana”

Los Huayra, el grupo integrado por: Juan José Vasconcellos (Guitarra), Juan Fuentes (Voz y guitarra), Sebastián Gimenez (Guitarra, charango), Luis Benavidez (Teclado), Hernando Mónico (Bajo), Alvaro Plaza (Batería) cerraron la primera noche del Me Encanta Bolívar manifestando que “es un placer que el grupo venga a estos festivales y recorrer con la música todos los festivales del país”.

Con un colorido y alegría impecable, Los Huayras fueron distinguidos con una placa recordatoria por su paso por el festival, que en este caso fue entregada por el propio Director de Cultura, Pablo Bucca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas