MEENCANTA BOLíVAR 2017

6 de marzo de 2017

Multitudinaria convocatoria el fin de semana en el Me EnCanta 2017

Con un cierre a puro ritmo con Los Tekis, este domingo culminó la fiesta del Me EnCanta Bolívar 2017 que tuvo un gran marco de público durante las tres noches y contó con la presentación de decenas de artistas locales y de la región y varias figuras de renombre a nivel nacional.

El 139° aniversario de la fundación de la ciudad de Bolívar se celebró con la tradicional fiesta del Me EnCanta Bolívar. Comenzó el viernes con las actuaciones de Diego Frenkel y Los Huayra; el sábado estuvieron Leo García, Julio Palacios y sus Flautas Mágicas, Destino San Javier y Coti. Y durante la última noche, este domingo, pasaron Palo Pandolfo, Maxi Pachecoy y el cierre de Los Tekis.

Pero a lo largo de las tres noches, además de los músicos mencionados, hubo una vasta cantidad de artistas locales y regionales sobre el escenario, tanto de folklore, tango, rock, pop y danzas. La fiesta incluyó también una previa para los chicos, el Me EnCanta Niños, y como en los últimos años, la maratón.

El escenario, ubicado sobre la avenida Cancio, en el ingreso al Parque Las Acollaradas, durante tres días como cada año fue el centro de una fiesta popular que todos los bolivarenses pudieron disfrutar gratuitamente. En el cierre, el grupo jujeño Los Tekis le puso ritmo y color de carnaval.

También, artesanos de Bolívar y de la zona vistieron de fiesta el gran evento de Bolívar, y se ubicaron a lo largo del predio y en el ingreso al mismo. 

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas