MEENCANTA BOLíVAR 2017

6 de marzo de 2017

Los Tekis: “Venir a este tipo de festivales nos encanta”

Minutos antes de subir al escenario para realizar el espectacular show con que cerraron el Me EnCanta Bolívar, tres miembros del grupo jujeño Los Tekis pasaron por la carpa de prensa del festival y dialogaron con los medios.




Juanjo Pestoni, Pucho Ponce y Walter Sader, con sus camisas coloridas, listos para subir al escenario, se detuvieron a charlas con los medios locales que los esperaban en la carpa de prensa.

El percusionista Juanjo Pestoni anunció que tienen “un disco nuevo que va a salir a fines de marzo, que se llama Pachacuti.” En cuanto a lo que estaba a punto de presentar en Bolívar, indicó que “es un show integral con imágenes, con efectos, con vestuario nuevo, con seis canciones nuevas que están dentro del disco nuevo”, indicó.

Pestoni contó que en el disco nuevo habrá invitados como en los anteriores. “El disco tendrá un 80 % de canciones propias, hoy van a poder escuchar cinco o seis de las canciones de este disco nuevo”, señaló.

“Venir a este tipo de festivales nos encanta, nos gusta tocar en todos lados, recorrer el país, que es lo que siempre hemos soñado”, indicó el percusionista. En tanto que el bajista Pucho Ponce anticipó que “el 19 de mayo estamos en el teatro Opera presentando el disco, en calle Corrientes, con este nuevo disco y este show”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas