ACTUALIDAD

6 de marzo de 2017

Guillermo Fernández del Sindicato Unión Empleados de Comercio:

En la mañana de 'Radioshow', Sandra Renna dialgó con Guillermo Fernández, Secretario del Sindicato Unión Empleados de Comercio de Bolívar, y abordó la propuesta del Municipio, sobre 'Lotes con Servicios'.-


Fernández Habló sobre la información que brinda SUEC, alertando sobre el poco tiempo que queda para aquellos empleados de comercio que quieran participar del sorteo de 'Lotes con Servicios', que brinda el programa municipal.

"Nos hemos reunido dos veces con el Intendente Municipal Bali Bucca,  junto con referente de los demás gremios por este proyecto de auto construcción, con 104 lotes a otorgar y es para trabajadores municipales, docentes, auxiliares de la educación, empleados de comercio y de la industria", dijo. 

Hay tiempo de inscribirse hasta el 23 de marzo, sea analizarán las mismas, y el 11 de Abril se realizará el sorteo  los adjudicatarios de cada lote, que luego se lo escritura a su nombre de forma gratuita.

"Al día de hoy hay muy pocos inscriptos, tienen tiempo aun para que lo puedan hacer. Los requisitos son estar adherido a la asociación sindical, antigüedad laboral de dos años, no poseer vivienda propia, no estar anotado en otro plan", expresó.   

Habrá tres modelos de planos que ofrecerá la municipalidad para construir en la zona de atrás del Barrio Anteo Gasparri y la avenida Cacique Coliqueo se extiende también una parte al del club de golf y después quedan 24 lotes que van detrás del Barrio Las Manzanitas.

Una vez que se otorgue el lote tienen 5 años de plazo para construir, una vez finalizada la construcción  comenzarán a abonar el lote en cuotas.  

"Es la primera vez que un programa municipal invita y convoca a los empleados de comercio "

Para informarse o anotarse deben acercarse a la Dirección de Viviendas de la Municipalidad, cita en calle Arenales. El sorteo se va a realizar el 11 de abril. 

"El intendente Bali Bucca nos solicitó a todos los gremios la colaboración para con los afiliados de todos los gremios que resulten adjudicatario de los lotes, poder otorgarle a cada uno de los beneficiaros una ayuda económica, un subsidio, una o dos veces por año para poder acompañarlos en ese proceso que es tan lindo que es construir".

En otro orden de cosas, fue un día muy importante para Patricia Galaz, ya que hoy recibió el sobre de la jubilación y será reemplazada por Natalia Desirio. Y aprovecho este medio para hacerle llegar a todas las mujeres un muy feliz día para este el 8 de marzo.  

COMPARTIR: