MEENCANTA BOLíVAR 2017

6 de marzo de 2017

Diego Frenkel hizo vibrar al público en la primera luna de festival

Un inmenso artista, simpático con los medios, agradecido por la invitación al festival; así se presentó en la conferencia de prensa previa a su salida al festival.


“Soy feliz de lo que hago, y que con mi música poder entablar un vínculo con la gente, con una banda que adoro; estoy haciendo con lo que me gusta”

Frenkel comentó que comenzó con la música desde su infancia, pero a los 19 años grabó su primer disco en los ’80 con una banda de culto; “y a pesar que intentamos grabar un segundo disco, era muy raro lo que hacíamos”.

“Poco tiempo después comencé con La Portuaria y ahí estuve muchos años; una banda que fui y volvió”

“Hoy ya hace un tiempo que estoy como solista y que la banda se llama Diego Frenkel y células; y ya tengo tres discos solistas. El repertorio pasa por temas nuevos pero también por un recorrido de los ‘90”, dijo.

Pasadas las 23.30 horas comenzó el tan ansiado show de Frenkel, ex La Portuaria; una hora después de lo que estaba pautado. En esta ocasión el cantante argentino se presentó en compañía de Ignacia Etcheverry en guitarra y coros, Florencio Finkel en bajo y coros y Pedro Bulgakov en batería y coros.

Por un repaso por los temas de La Portuaria y lo nuevo de su disco Ritmo, los fanáticos de la banda de rock argentino que los siguen desde la década del ’90 pudieron revivir buenos momentos y recuerdos de la legendaria agrupación. Además en el show también espacio para un cover; “Imágenes Paganas”, de Virus, de quien Frenkel dijo ser gran admirador y una de las bandas que más influyó en su formación musical.

Claro está que sonaros los clásicos, los que estaban esperando todo el público, “Río herido”, “¿Quién era yo?”, “Llévame a lo hondo”, y “Selva”.

Frenkel fue distinguido por el concejal Marcos Pisano, quien subió al escenario y entregó al artista una placa que homenajea su trayectoria musical, acto con lo cual se mostró sumamente agradecido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MeEncanta Bolívar 2017
Leo García hizo bailar a todos