MEENCANTA BOLíVAR 2017

6 de marzo de 2017

Destino San Javier, enamoró a Bolívar

Los hijos del legendaria Trío San Javier es la nueva generación de músicos de la familia Favini – Ragone. Los hermanos Bruno y Paolo Ragone, hijos de José Ragone, y Franco Favini, hijo del recordado Pedro Favini, conforman esta agrupación que realiza los grandes éxitos del Trío San Javier y comienzan desandar sus propios pasos.





Dentro de los temas como ‘Te vengo a preguntar’, ‘La Oma’, ‘Porqué será’, ‘Quince Primaveras’, ‘A Monteros’, ‘Córdoba Sin TI’, y ‘Se me hace agüita a la boca’; entre otros conformaron el repertorio de la joven agrupación que promete un futuro igual al de sus padres.

Destino San Javier enamoró a los presentes con sus canciones románticas, elegancia, y simpatía, debajo y sobre el escenario. Con una presentación impecable, le pusieron el toque de romanticismo a la noche y con una gran interacción con la gente.

En la conferencia previa con los medios, los hermanos Ragone y su primo Favini, contaron su historia familiar. “Lo hacemos siempre con mucha seriedad, profesionalismo y respeto porque a nuestros padres le costó muchísimo llegar a donde llegaron, hacer la carrera que hicieron, y dejar instauradas esas canciones”, dijo.

“La responsabilidad de nuestros padres nos pesa, pero nos pesa de una manera muy linda, muy feliz”

“La comparación se da, pero estamos muy contentos porque después de ver el show el público que seguí a nuestros padres se siente satisfecho con el resultado; por eso una cosa no anula a la otra, el cariño se va sumando, no reemplazando”, mencionó.

Sin duda un momento muy emotivo fue cuando subió al escenario José Ragone, padre de Bruno y Paolo, y tío de Franco quien compartió dos canciones con los chicos de la banda que integró; como así también recordó al entrañable Pedro Favini.

Finalmente el grupo accedió a sacarse fotos y firmar discos a centenares de fanáticas y fanáticos que se acercaron detrás del escenario para saludos a sus ídolos. 

A continuación escuchá: conferencia de prensa, audio de escenario, y entrevista realizada a Franco Favini por Marcela Suárez en el programa La Radio. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas