ACCIDENTES DE TRáNSITO

6 de marzo de 2017

Ruta 65: Accidente con dos personas heridas

El hecho ocurrió este sábado, a pocos minutos de las 08.00 de la mañana, en el kilómetro 287 en inmediaciones a la bajada hacia Ibarra.

Dos integrantes del SPB fueron hospitalizados

Este sábado, dos penitenciarios que volvían de prestar servicio a la Unidad Penal N°17 protagonizaron un accidente de tránsito. La lluvia se abatía sobre la cinta asfáltica por lo que habría sido un elemento incidente en el impacto en cuestión, por lo que dificultaba la visivilidad. 

Se labraron actuaciones por 'Lesiones Culposas'

El accidente se dio cuando los jovenes penitenciarios que se trasladaban en un Ford Escort, color negro, camino Urdampilleta - Bolívar por ruta provincial 65 cuando un camión habría intentado pasar (por la mano contraria) a una fila de camiones y equipo agropecuario; allí en una suerte de maniobras de ambos conductores por esquivarse se produce el impacto con la parte delantera derecha (lado acompañante) del auto y el neumático trasero del acoplado del camión. 

Los jóvenes que transitaban en el automovil debieron ser hospitalizados con traumatismos varios según confirmó la Policía local. Si bien las lesiones no revisten riesgo de vida. En tanto el camionero resultó ileso, pero permaneció en el lugar a disposición de la Policía local.

Las compañías de seguro litigarán a través de las actas de choque, aunque la Policía labró actuaciones bajo la carátula de ‘Lesiones Culposas’. Por otra parte, los daños materiales en el auto son evidentes; ya que no podía circular, debió ser recuperado por ‘Remolques El Trompa’.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas