POLICIALES

6 de marzo de 2017

Una persona foránea sustrajo dinero en efectivo, pero lo filmaron y lo aprehendieron

La información fue confirmada por la Policía de Bolívar, y trata de un sujeto foráneo que ingresó a un comercio y sustrajo una suma de dinero.-

Habría sido identificado por las cámaras de video y posteriormente detenido y puesto a disposición del MPF

La denuncia del faltante de dinero fue realizada por Miguel Ángel Airala, quien desarrolla tareas en el Complejo deportivo ‘Balonpie’, de calle Olavarría N°850.

Según su declaración, se dirigió al sector de duchas y dejó sobre el mostrador una mochila, y en su interior una suma de dinero en efectivo.

Al regresar, Airala constata que le faltaba el dinero y recurren al sistema de cámaras de seguridad interno del lugar, donde se puede ver claramente el ingreso de una persona portando un bolso grande. Este sujeto, una vez en el interior del local, se lleva el dinero y se va con rumbo desconocido.

Fue interceptado cuando realizaba venta ambulante

Más tarde, personal policial que relevaba la zona de calles Pringles y Pellegrini, intercepta a dos personas mayores de edad, quienes se encontraban realizando venta ambulante.

Se los identifica como Jonathan y Rubén Merlo, a quienes se les labra una contravención, por infracción al artículo 85 de la Ley 8031. En este caso, con injerencia del Juez de Paz Letrado, doctor Atilio Franco.

Los efectivos policiales observan coincidencia en la vestimenta y rostro de la filmación interna de Balonpie y al requisarlo secuestran de entre sus ropas, una suma de dinero similar a la sustraída.

En consecuencia se comunica el hecho a la Fiscalía de Bolívar, quien instruye en la causa bajo la carátula de ‘Hurto’. Quedando Merlo a disposición del MPF, quedando fijada la declaración indagatoria para las 13 horas de este lunes, en la sede de Fiscalía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas