ACCIDENTES DE TRáNSITO

3 de julio de 2014

Dos motociclistas hospitalizados

Fue esta mañana en un choque

 

VIOLENTO IMPACTO ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO, CON DOS PERSONAS HERIDAS

Sucedió en Avenida Lavalle y calle Roca

 

Dos personas fueron derivadas al hospital producto de un impacto entre un automóvil y una moto en la mañana de este jueves. El conductor de la motocicleta solicitó testigos del accidente para poder esclarecer cómo fue el hecho. Ampliaremos con el reporte médico desde el Hospital Capredoni

 

En la mañana de este jueves siendo alrededor de las 11, un automóvil Renault Clío, dominio colocado DJN-806, conducido por una mujer mayor de edad, recibe el impacto de una moto en su lateral izquierdo  trasero. Se trata de una Motomel 110, color negro, patente DHL-216 que circulaba por Avenida Lavalle , en la que transitaba un joven de  aproximadamente 25 , y trasladaba a bordo a una joven de similar edad (Estos datos fueron suministrados en el lugar, si bien la mecánica definitiva de la colisión deberán determinarla las compañías de seguro actuantes)

 

Según los datos que pudo recoger este medio, se generó la colisión entre el auto y la moto, y esta última cayó al piso, golpeándose su conductor y a su acompañante. En consecuencia, fueron llevados a un control al Hospital Capredoni, por el Servicio de Urgencia. En tanto la conductora del auto, permanecía en el lugar al aguardo de la información médica. También en el siniestro estuvo la policía y la Guardia Urbana. La calle estuvo cortada por espacio de una hora, porque los vehículos seguían en el lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas