MEENCANTA BOLíVAR 2017

6 de marzo de 2017

‘Eso que late’: Maxi Pachecoy en Bolívar

El chaqueño Maxi Pachecoy se presentó este domingo por la noche, en el horario pautado con antelación. Brindó una conferencia de prensa para los medios locales, y posteriormente deleitó al público con sus canciones.


22:45 fue la hora exacta en que subió al escenario donde el artista nacido en Resistencia, Chacho y desde el 2009 radicado en Buenos Aires, subió a escena interpretando sus grandes éxitos y presentando los temas de su nuevo disco ‘Eso que late’.

Un artista completo y con un estilo singular que supo cautivar al exigente público bolivarense, comentó que aprendió a tocar la guitarra y a cantar a temprana edad y de manera autodidacta; inspirado por artistas como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Fito Paez, entre otros.

Acaba de editar un nuevo disco "ESO QUE LATE", el cual fue lanzado internacionalmente a través de una gira por México y cuenta con la producción artística de EDU SCHMIDT (Árbol, Los Tipitos, Miranda!, Los Caligaris) y de SEBASTIAN ESPOSITO (León Gieco, Abel Pintos). El disco fue mezclado y masterizado por ÁLVARO VILLAGRA (Los Piojos, Raly Barrionuevo, Pappo, Bom Bom kid) en los estudios Del Abasto.

El álbum cuenta con 10 canciones, que transitan entre el Folcklore y el Rock Nacional argentino, todas las letras y músicas pertenecen a Maxi Pachecoy, salvo "Por Ejemplo" (tema de Fernando Cabrera - Eduardo Mateo) y "Crepúsculo en el campo de Gualeguay", cuya letra es del poeta entrerriano Juan L. Ortíz.

Músicos invitados en el disco Eso que Late: Mariana Baraj, Gerardo Farez (Tremor), Edu Schmidt (Ex Árbol), Martín Avati (La ciudad bajo la niebla).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas