MEENCANTA BOLíVAR 2017

7 de marzo de 2017

Palo Pandolfo le puso power al Me Encanta 2017

El artista de rock llegó con su banda y enloqueció al público bolivarense. Con una propuesta de rock jazz-metálico como lo definió, totalmente diferente a lo que se escucha en este tipo de festivales donde abunda el folclore, le dio un toque diferente a la última noche.




“Soy una persona muy fanática de la música y de lo que se llama rock nacional y rock argentino”

Pandolfo subió al escenario, un rato más temprano de lo previsto por un cambio de planes en la grilla de último minuto, fue precisamente a las 20:30 y le puso todo la energía a la tercera luna del MeEncanta Bolívar 2017.

Sus 30 años de trayectoria sugieren una montaña rusa con picos y pozos, autoboicot y desmesura, genialidad y pureza. Desde el soberbio pop y punk rock de Don Cornelio hasta el folclore y el tango de Los Visitantes, desde la tensión entre Yupanqui y Spinetta que domina parte de su obra (esa poética que combina sencillez, profundidad y barroquismo) hasta su carácter interpretativo pasional y desprolijo (que en el vivo es anarquía feroz).

El ex integrante de Los Visitante, subió al escenario y tocó ‘Playas Oscuras’, 'El Leñador', o ‘Ella Vendrá’, entre otros. “A mí me gusta tener una banda con temas nuevos, y temas viejos, y temas del futuro; y queremos una estética de jazz-metal. Es una música pura, pesada, grave, y distorsionada pero con melodías elaboradas”; dijo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas