COMERCIOS Y EMPRESAS

7 de marzo de 2017

Tarjeta Naranja abrió sus puertas en Bolívar

Pablo Martínez, Gerente Regional de Tarjeta Naranja, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre la apertura del comercio.


La inauguración fue este lunes 6 de marzo de 2017

“Tarjeta Naranja actualmente es la principal emisora de tarjetas de crédito del país, con lo cual ya hacía un tiempo que queríamos estar en Bolívar. Tenemos 9 millones de tarjetas distribuidas en la Argentina, y ahora tenemos un gran desafío en Bolívar que en los próximos dos años poder tener 5.000 plásticos en la ciudad”, expresó.

“Como siempre decimos, somos el nexo para que las personas pueden adquirir bienes y servicios de calidad; y un medio de pago que te pueda llevar a eso”

“Tenemos el ‘Plan Z’, donde se puede compran hasta 3 cuotas en los comercios de la ciudad, también 12 y hasta 24 cuotas en diferentes rubros. Además Tarjeta Naranja te ofrece descuentos y promociones. Como así también podrán acceder a préstamos personales y distintos productos a través de nuestra tarjeta”, comentó.

Hacete socio de Tarjeta Naranja. Acercate al local de avenida San Martín 402 esquina Roundeau

“Aquí te espera un gran equipo de trabajo que es el motor de este comercio. Podés pagar tu tarjeta, hacerte socio y solicitarla, como así también hacer tu consulta o pedir tu préstamos personal”, dijo.

Cabe destacar que “además de Tarjeta Naranja, emitimos Tarjeta Naranja Visa, Tarjeta Naranja Mastercard y Tarjeta Naranja American Express”, argumentó. “No solamente van a acceder a usarla en Bolívar, sino en el país y el mundo”.

Tarjeta Naranja está en avenida San Martín 402, y atiende de 9:00 a 12:20 y de 16:00 a 18:00 horas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas