DEPORTES

7 de marzo de 2017

Balonpié y nuevos objetivos para este 2017

Guillermo Panaro dialogó con Milanjo Villacorta en Radioshow sobre la temporada 2017.


"Estamos viendo reflejado el trabajo de formación con una cantidad importante de jugadores que se están viviendo su primera experiencia en la Primera División", comentó Panaro.

"Para este 2017 vamos a seguir trabajando con los mismos valores, la misma exigencia, con la misma pasión, tratando de que nuestra Escuelita sea importante y que el crecimiento sea para todo el fútbol de bolívar", aseguró. 

Y agregó: "Con respecto a la matrícula generalmente trabajamos al tope de la capacidad permitida. Por suerte a mitad de año vamos a tener una cancha más y eso no va a permitir trabajar más cómodos". 

"Los esperamos de lunes a viernes, para los más chiquitos de 4 años los martes en el primer horario, luego los de segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto y divisiones inferiores que también entrenan en el predio", dijo. 

Por otro lado Guillermo expresó que se encuentran "esperando la Liga de Bolívar, los torneos que jugamos esporádicamente, los encuentros de fútbol, un cronograma agitado pero entre los seis entrenadores lo podemos hacer". 

"Con la Primera División vamos cumpliendo etapas de a poco, empezamos hace seis entrenamientos y jugar al fútbol como lo hicimos el sábado no era lo adecuado pero no queríamos arriesgar ningún tipo de lesión. Nos juntamos todos e hicimos la foto grupal, fue un sábado muy importante en la vida del club", argumentó. 

"En este primer partido amistoso jugamos para mover la pelota, para estar ordenados sin ninguna otra intención, sin hacer esfuerzos, mechamos jugadores jóvenes con grandes ese es el objetivo final, meta cumplida", afirmó. "La idea a futuro es que jueguen todos jugadores jóvenes de nuestra cantera y no hacer locuras con los presupuestos".

"Felipe Aguilar, Juan Manuel Salamanco, Santiago Pagola, Agustín Alvarez entre otros, son cuatro de los proyectos juveniles que me gustan y que entendieron el mensaje; no pararon nunca de entrenar"

"Para mí es un sentimiento increíble el poder jugar con estos chicos, lo disfruto y coronar el campeonato me encantó; a estos chicos los tengo desde que tenían 4 años", dijo.

"A la Copa Ciudad de Bolívar llegamos bien queriendo hacer fútbol y que no haya ningún lesionado y que jueguen todos". En tanto, "en la Liga Pehuajense de Fútbol queremos competir, tenemos la fase preliminar que no es fácil y luego veremos donde nos encuentran".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas