ACTUALIDAD MUNICIPAL

7 de marzo de 2017

La Mesa Local de Violencia invita a un acto por el Día de la Mujer

Esta mañana de martes en Radioshow, Sandra Renna dialogó con Isabel “Pompo” Peralta, la coordinadora de la Mesa Local contra la Violencia de Género, en el marco de conmemorar este 8 de marzo el Día de la Mujer.


La Mesa Local contra la Violencia de Género junto con los integrantes de la mesa como lo es Liliana Ledesma, decidió realizar un acto conmemorativo este miércoles 8 de marzo, a las 19 horas, en el SIC en barrio Los Zorzales.

“No vamos a reconocer en nadie en especial ya que deberíamos reconocer a las mujeres que están sufriendo violencia de género para alentarlas y extenderles nuestra mano”, dijo Pompo.

“Todas las mujeres que estén presentes se van a sentirse homenajeadas y recordadas”

“En el acto estará presente la murga de Villa Diamante, también una mujer estará presente cantando maravillosas canciones. También pasarán a leer algunas palabras escritas por distintas mujeres en conmemoración a esta fecha tan importante como el día de la mujer”, dijo.

“Va ser un acto muy sencillo pero muy sentido. Con muchas palabras para reflexionar”

Y agregó: “Esperamos a todas y todos para solidarizarnos con las marchas de mujeres que habrá en más de 40 países del mundo, por los derechos de las mujeres. Entre los presentes habrá para compartir tortas y bebidas. Están todos invitados”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas