DEPORTES

7 de marzo de 2017

Rugby: Vazquez aseguró el comienzo de la temporada 2017

Miguel Vazquez dialogó con Milanjo Villacorta en Radioshow sobre la nueva temporada.


"Estamos arrancando la temporada 2017 con 'Los Caciques' el equipo de Veteranos de los Indios'

"Estoy con una lesión, me desgarré el hombro pero no fue por jugar, y si dios quiere ya estoy recuperado", dijo.

"La pretemporada la arrancamos el sábado pasado en Olavarría con Orcas de Olivos, Pelícanes de Tandil, Estudiantes de Olavarría, Pura Malta de Mar del Plata, Remo de Azul y nosotros"    

"En el grupo Veteranos son encuentros no competencias, jugamos todos contra todos o hacemos un mini torneo denominado en la jerga del fútbol “un picado” pero de Rugby", comentó.

"El Rugby se caracteriza por la camaradería que lo usamos como excusa para jugar que nos encanta, pero después nos quedamos a cenar y a divertirnos… hay tercer tiempo extendido".

"A veces los partidos se ponen picantes, a pesar de que jugamos con reglas de Veternos para no tener tanto encuentro físico y evitar lesiones"

Y agregó: "En la semana entrenamos el mismo día que entrenan los chicos de Primera, pero no es obligatorio, es más que nada para estar preparados al momento de estar dentro de la cancha".

Los equipos de Veteranos se deberían dividir en dos: "En 'Clasic' los más chicos de por ejemplo 36 años que acaban de dejar la Primera, y Senior serían los más grandes como yo que tengo 53 años".

"Nosotros nos proponemos jugar una vez por mes. El 1 de Abril jugamos en Tandil, el 30 de Abril recibimos a Los Alacranes de Cómodoro Rivadavia, en Mayo en Carlos Casares, en Junio esperamos a Olavarría a disfrutar de nuestro predio que es fantástico".

"Somos muy nuevos, aun no tenemos ni un año. Tenemos un grupo de comisión que de a poco queremos agrandarlo. Y para todos los que alguna vez pasaron por una cancha de Rugby que venga a divertirse sabemos que no hay exjugadores de rugby porque nunca se deja de ser jugador, es un deporte que siempre está presente", argumentó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas