GENTE

7 de marzo de 2017

Regina Marchione, la nueva generación de Martilleros y Corredores Públicos

Regina Marchione, Martillera y Corredora Pública, dialogó con Marcela Suárez en el programa La Radio sobre su carrera y remates.


Tras la jubilación de Juan Carlos ‘Macacho’ Cardiello, ahora el legado en la materia es la nueva generación de chicos jóvenes y con ganas de seguir el oficio. Una de aprendices de ‘Macacho’ y de quien ella dice que la ayudó mucho en sus primeros pasos en la carrera de martillera, es Regina Margione.

“Él siempre me acompañó en los pocos remates que he realizado hasta ahora, ha estado conmigo, es muy buen colega, es muy responsable; de él aprendí mucho. Es muy responsable con los horario, le gusta controlar todo, está en todos los detalles; estoy muy contenta”, dijo.

“Me siento muy cómoda con esta profesión que elegí, cada día me gusta más y como siempre hay cosas que uno tiene que ir corrigiendo”

“En mi primer remate pensé que iba a estar muy nerviosa; pero me subí al atril y estaba tranquila, segura de lo que estaba haciendo, segura de lo que estaba rematando porque había hecho el loteo y sabía qué tipo de muebles vendía en ese caso”, expresó.

“Octavio mi hermano es el cajero de los remates; él siempre me acompaña”

Y agregó: “Elegí esta carrera no por nadie en especial, sino porque siempre supe que me gustaba la compra y venta; me informé de la carrera, la vi muy completa, porque además de tener la inmobiliaria donde hago venta de inmuebles y alquileres, hago estos remates que por ahora son un extra y están buenos porque tienen otro ritmo. Y también hago las tasaciones”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas