DEPORTES

7 de marzo de 2017

Incentívate y súmate a un grupo deportivo: 'Cuche Group'

José María ‘Cuché’ López, profesor de educación física, dialogó con Sandra Renna en el móvil de la radio sobre una nueva propuesta deportiva.


 “Como le digo siempre, la hora que estamos las tres veces por semana estamos enfocados en que cada una se exija a sí mismo; y después el objetivo de todas las van a cumplir, y de a poco el objetivo se va logrando”, expresó.

“La exigencia tiene que ser personal”

“Si bien el grupo es variado, amplio, y hay chicas de variada edad; lo que le pido es que se exijan día a día cada una a su propia capacidad que tengan. El objetivo es que cada una, todos los días, hagan algo más”, mencionó.

“A mí me pasó esto de tener que hacer un cambio personal, el año pasado comencé un tratamiento, me puse una banda gástrica, y bajé 62 kilos; y es un cambio de vida, de salud, esto es calidad de vida. Hoy le digo a todas las chicas, el hecho de proponérselo, planteárselo y demostrarse a sí mismo que toda persona puede y tiene que hacer actividad física”; dijo. 

Si queres sumarte a este grupo mixto podés acercarte los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 15 horas, en el Parque Municipal. Por informes 15615629. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas