DEPORTES

8 de marzo de 2017

Las divisiones formativas de Empleados de Comercio ya comienzan sus entrenamientos

Julio Zorrilla y Sebastián Jornefi, profesores de Divisiones Inferiores de Empleados, dialogaron con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.


“Hasta que podamos volver al predio donde se está haciendo un trabajo de reacondicionamiento de las canchas auxiliares, vamos a estar trabajando en el Parque Municipal detrás del natatorio”, mencionó Sebastián.

Y Julio comentó: “Luego de la pretemporada, estamos organizando los horarios de Divisiones Inferiores. Nosotros años tras años terminamos muy contentos, la matrícula cada año se va acrecentando un poquito más. El año pasado se le agregaron resultaos, que si bien no es lo primordial, a uno lo deja contento”.

 “Si dios quiere, al igual que el año pasado, vamos a participar de competencias y vamos a ir fortaleciendo un poquito más”

“Este es el octavo año que estamos con el mismo Cuerpo Técnico, con la misma gente que nos ayuda, tratando siempre de darle algo más al niño. Este año priorizamos y vamos a trabajar de salir a competir afuera lo más posible”, dijo Zorrilla.

“Este año se realizó una camiseta de entrenamiento, por suerte se juntó dinero para que todos la tengan, y así sea todos iguales”

“Y así – remarcó – a la hora del entrenamiento ves a unos 30 o 40 chicos todos iguales con sus camisetas, y con eso formas sentido de pertenencia, igualdad, y cuando salimos a competir obviamente que nos reconocen por la indumentaria”.

CATEGORIAS

2009/10: Miércoles a las 18 horas

2008/09: Miércoles a las 19 horas

Niños de 4, 5 y 6 años: comenzarán el lunes 13 de marzo en el exbernabeu.

“Si bien no vamos a dejar de lado la Liga de Bolívar, vamos a participar a otras ciudades”

“Arrancamos el año agitado, hace unos días fuimos con la 2003 a Olavarría, esta semana se viajó con la 2004 a Loma Negra, donde tuvimos un buen campeonato. Ahora tenemos en carpeta una invitación de otras ciudades, la cual la analizaremos y es muy probable que vayamos a todas las competencias que nos inviten”, expresó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas