MEENCANTA BOLíVAR 2017

8 de marzo de 2017

Herederos de Olavarría, volvió a cautivar al público bolivarense

Con un estilo singular, rememorando los mejores ritmos de nuestra música folclórica, la agrupación olavarriense o puntualmente de Sierras Bayas; deslumbró al público de Bolívar que le pedía una más al finalizar su actuación.


“Herederos comenzó hace dos años y está compuesto por 5 integrantes”

Agustín, uno de los integrantes de Herederos, dialogó con Sandra Renna en el móvil de la radio. En la entrevista contó que el nexo con la Dirección de Cultura, y la llegada del grupo en el escenario mayor fue gracias a la conexión de Sandra Santos.

“Fue ella con quien compartimos escenarios, fue el nexo primero para la fiesta del Asado con Cuero, y de ahí nos vio el Director de Cultura y nos invitó formalmente al Me Encanta Bolívar”; expresó.

“Los integrantes de la banda son: Augusto (bajo), tres voces Agustín (voz grave), Jeremías (Primera voz), Lucas (Voz y guitarra), Axel (percusión)”

 “Esto surgió porque somos amigos, todos venimos del mismo pueblo y nos juntábamos siempre a guitarrear; los chicos bailan folclore, y yo acompañaba a mi vieja que canta folclore. Fue así, hace dos años más o menos que estamos juntos”, dijo.

“El año pasado ganamos el festival de Olavarría donde salimos Consagración”

“Luego vinimos a Bolívar, estuvimos en Tres Arroyos, Claromecó, Tapalqué, Azul, y otras ciudades. El género que nosotros difundimos es el folclore tradicional, un poco modernizado por los instrumentos como batería y bajo eléctrico”, comentó.

Cabe destacar que Herederos en su presentación también invitó a subir al escenario a Sandra Santos, cantora popular como se define, quien fue una forma como la ‘madrina’ musical para llegar a Bolívar. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas