ACTUALIDAD

8 de marzo de 2017

Hoy #8m #todosparamos por los derechos vulnerados de las mujeres

Hoy a las 12 se llevará a cabo una concentración en el Centro Cívico, donde se realizará una apertura y la socialización de textos breves que serán aportados por las mujeres que se acerquen.


Se busca que los textos recuperen historias de otras mujeres que hayan marcado la vida de quien decida relatarlos, o hayan realizado algo que les haya gustado mucho. Pueden referirse a mujeres trabajadoras, artistas, intelectuales o que se desempeñen en diferentes actividades.

Luego de la actividad se marchará por la avenida para que la manifestación se visibilice y el cierre el cierre estará a cargo del dúo artístico de Dafne Usorach y Victoria Gallego, con su propuesta de “Música en casa”.

El paro internacional de mujeres es reivindicativo de todos los derechos por los que las mujeres aun deben luchar. En un contexto de pauperización de las relaciones sociales y económicas, las mujeres tienen mucho para decir. Hasta ayer, 35 países se habían sumado a la protesta mundial para decir que el Día Internacional de la Mujer tiene una historia de lucha que merece ser recuperada y ampliada.

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas