MEENCANTA BOLíVAR 2017

8 de marzo de 2017

Hernán Caraballo, telonero de Los Huayras

La primera noche de Me Encanta Bolívar 2017 se presentó fresca y algo fuera del ritmo de lo previsto, pero nada empañó las ganas del público de ver buenos artistas. Caraballo, un reconocido artista de la ciudad, fue el elegido por la Dirección de Cultura para ser el telonero de Los Huayras.


El artista que se ha consagrado en los escenarios bolivarenses, y ha recorrido varios escenarios de la provincia y del país, como Cosquín por ejemplo, subió a escena alrededor de la 1:30 de la madrugada.

“Hoy cerramos un ciclo, vamos a cumplir un año con los chicos porque debutamos en el Me Encanta Bolívar 2016; y es como le dábamos un cierre a este show que ensamblamos que se llama ‘Volver’. Luego vendrá un repertorio con temas propios y apuntando a algo más personal”, destacó.

“Me acompañan: Rupel Palavecino (Bajo), Raúl Chillón (Batería), Adrián Pérez Quevedo (Vientos), y un ex alumno Matías Duccase (Guitarra)”

“La propuesta lleva el nombre de Hernán Caraballo, porque hoy por hoy no se da este tipos de formaciones porque cada uno tiene su objetivo, pero todos a su vez estamos muy comprometidos con esto; no llevamos muy bien musical y cotidianamente”, dijo. 

"Respecto a Los Huayras no nos acercamos musicalmente, pero sí tenemos el mayor de los respeto por su trabajo musical, es la innovación en el folclore y están marcando una tendencia; son ejemplos a seguir desde el profesionalismo y desde lo artístico", aseguró. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas