DEPORTES

9 de marzo de 2017

Valenzuela: “Estamos buscando el equipo, vamos a darle la posibilidad a todos; van a quedar quien haga las cosas bien y trabaje por el puesto”

Fabricio Valenzuela, DT de Independiente, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10.


“Estamos armando un equipo de Independiente para este nuevo año”

“Buscamos tener un equipo competitivo como el año pasado, y mejorar los puntos en los que hemos fallado. Estamos trabajando muy bien, y de una forma distinta, porque al reforzar el Cuerpo Técnico se hace todo más fácil”, dijo.

“El sábado jugamos contra Huracán de Saladillo, y sacamos cosas positivas”

“Vimos un equipo con lo que pretendemos, que juegue al fútbol – expresó Valenzuela – la verdad se intentó, a pesar de que venimos de una pretemporada dura y tenemos muchos jugadores de afuera. Tratamos de ir ensamblando todos esos puntos”.

“Será difícil encontrar un juego rápido, pero jugar siempre al fútbol es la idea de Independiente”

“Por ahora, vamos a seguir proponiendo amistosos para seguir mejorando nuestro juego”, mencionó. “Probamos el equipo, luego probamos a los chicos de Inferiores que la verdad que tienen futuro y se perfeccionan”.

“Estamos buscando el equipo, vamos a darle la posibilidad a todos; van a quedar en el equipo el que haga las cosas bien y trabaje por el puesto”

Respecto a la Liga Pehuajense comentó: “La espero como la espero siempre, con mucha expectativa, ya que año tras año esta Liga va mejorando y los equipos se van reforzando de una forma muy buena. Esperemos que estemos a la altura, de un Independiente protagonista. La idea es que desde un primer momento Independiente sea un equipo duro y difícil de cualquier rival; y salir a ganar los partidos tanto de local como de visitante”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas