DEPORTES

9 de marzo de 2017

Fornes sería el nuevo refuerzo de Empleados de Comercio de Guaminí

Felix Fornes, jugador de Empleados de Guamní, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.


FORNES

“Tenemos dos o tres amistosos, y ya el domingo arrancamos con el primer partido de la Liga de Coronel Suárez contra Independiente de visitante”, dijo.

Respecto a porqué no se queda en Bolívar Fornes expresó: “Tuve una lesión en la rodilla en noviembre con el partido con Calaveras, después vinieron las vacaciones, me dejé estar y cuando comencé el tratamiento me dijo que había que hacer tratamiento y después probar”.

“El probar podía ser que sí o que no; por lo que una reunión con los dirigentes de Empleados se llegó a un arreglo que la Liga de Suárez me convenció y la misma arrancaba el 12; no había margen para probar, y opté por jugar esta Liga”, expresó.

“Por suerte el tratamiento lo terminé y quedé 10 puntos”

“Era una lesión en el cartílago, que la venía arrastrando. Ahora estoy bien, con muchas pilas, el pasado domingo juagamos el último amistoso con un equipo de CASBAS y ahora ya estamos junto con Guvi Piccirrillo y Jorge Angiuli preparados”, comentó.

“Me pierdo la Copa Ciudad de Bolívar, pero voy a estar en la tribuna”

“Con Guaminí está todo cerrado, ya tengo el pase y apurando todo para lo de Guvi y Jorge para que también lleguen esta primer fecha”, dijo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas