EDUCATIVAS

9 de marzo de 2017

Se dictará un curso sobre aprender a estudiar en el CRUB

Este viernes 10 de marzo, de 19 a 21 horas, en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), que dirige la Lic. Marcela Esnaola, se llevará a cabo el dictado del curso Aprender a Estudiar, destinado a alumnos del nivel terciario o universitario.


La oferta fue gestionada por Esnaola ante la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. “Este curso me parece muy importante y necesario. Creemos que podemos acompañar las trayectorias educativas desde estas jornadas. Nunca está de más tener una técnica de estudio aprehendida”, expresó la directora de Educación.

“La realidad es que hay muchas problemáticas en torno a la organización del tiempo y la comprensión de textos. Estas técnicas de estudio comprenden como organizarse, tener una agenda y programar los horarios de estudios, entre otros elementos básicos y necesarios que conformará esta jornada”, explicó Marcela.

Los interesados deben inscribirse previamente en el CRUB, Av. San Martin 961 o comunicándose al teléfono 424468. La propuesta es gratuita.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas