DEPORTES

9 de marzo de 2017

Las Inferiores de Casariego comienza sus entrenamientos en las canchas de 'La Vieja Escuela Fútbol 5'

Juan Manuel González Prieto dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de la radio.


"Arrancamos con mucha ilusión este segundo año consecutivo que estamos en 'La Vieja Esquina Fútbol 5', con instalaciones nuevas. Estamos junto a Mariana esperando a los chicos, aunque ya veo que hay varios nuevos anotados", expresó en la nota. 

"El año pasado superó las expectativas, empezamos con 15 o 20 chicos la Escuelita y terminamos el año con 70 inscriptos"

"La Comisión Directiva como siempre está apoyándonos y buscando un lugar nuevo para que los chicos tengan más comodidades y podamos seguir agrandando el club Casariego", dijo. 

"El club creció mucho; el año pasado comenzamos con Divisiones Inferiores pensamos que íbamos a hacer solo tres categorías y pudimos armar todas"

"Con la Escuelita también sucedió lo mismo, empezamos con una idea y terminamos con más chicos. Además, el Club Casariego tiene el Senior Mayores que ganó el Campeonato del Torneo Nocturno de los Barrios. Solo nos falta Primera División y Cuarta", argumentó. 

"Pueden inscribirse niños y niñas"

"Con respecto a las edades para arrancar la Escuela de Fútbol, este año agregamos las edades de 4, 5 y 6 años, ya que tenemos una canchita más y un lugar más lindo para poder trabajar con los más chiquitos. Las clases serán los martes y jueves de 17:30 a 18:30. En tanto, los niños y niñas de 7 y 8 años los entrenamientos son los martes y jueves a 18:30 a 19:30", comentó. 

"Que Marcelo trabajara el año pasado con los chicos fue un honor, se aprendió mucho con él"

"Este año una lástima que ya no está “Tucu” y Julio Lozada que aún no sé si estará. Si se agrega 'Mula', con quien los chicos podrán obtener muchas cosas positivas. Trataremos de este año estar un escalón más arriba. Y apostamos a tener actividades casi todos los sábados sobre todo cuando jugamos de local y también van jugando, practicando y conociendo la cancha grande", expresó. 

"Es fundamental el apoyo de los padres. Gracias a Daniel Flores por haber confiado en nosotros y habernos brindado este espacio tan lindo", finalizó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas