DEPORTES

9 de marzo de 2017

Martínez: “El puesto de arquero es difícil pero voy a dejar todo si me toca defender el arco Indio”

Cristian Martínez, nuevo jugador de Independiente, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.


“Espero tener un buen año, y estar en la lista definitiva del Indio y participar en la Liga de Pehuajó”

El arquero ex Marsiglio se suma a las filas del Indio en esta temporada 2017. “Es un puesto difícil, a veces es injusto, pero es lo que uno elige y lo que he hecho toda la vida”.

“Ya el año pasado Fabricio me había llamado para formar parte del Independiente, pero por diferentes cuestiones no pude estar con ellos; este año también me dijo que le gustaría que haga la pretemporada, que participe con ellos de un partido amistoso, y ahora estoy a disposición de él”, expresó.

“Yo soy del club, hice todas las Inferiores ahí, soy hincha del Indio a morir”

“Me gustaba la idea del Cuerpo Técnico, la Comisión Directiva, y los jugadores que han traído son muy buenos. Ahora estoy esperando que comience la Copa Ciudad de Bolívar, la cual es muy interesante porque le da vida al fútbol de Bolívar, y da la pauta de que se están haciendo las cosas un poco más enserio”, argumentó.

“La gente tiene que valorar el fútbol local, la gente tiene que ir un poco más a la cancha como va por ejemplo al Fútbol Rural”

“Parece que la gente ha perdido el interés por el fútbol local, y esta es una linda chance para que la gente que sea hincha de un club, o de otro, o neutral comience a ir a la cancha”, dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas