MEENCANTA BOLíVAR 2017

9 de marzo de 2017

Julio Palacios y sus cañas mágicas: majestuosa presentación en el Me Encanta Bolívar 2017

En la cuarta vez que se presenta en Bolívar, aunque no en el escenario mayor del Me Encanta Bolívar, Palacios hizo bailar a todos en la avenida Profesor Cancio.



“Nosotros tenemos un repertorio muy alegre y ágil, apto para los festivales donde hay mucha gente porque vamos siempre acorde con el gusto popular. Tenemos una puesta en escena muy fuerte y potente, somos músico que tenemos muchas recorridos por diferentes países de Latinoamérica, Europa, y Estados Unidos”, expresó.

“Hace 30 años que estoy con la música”

“Viví dos años en Europa, y además de actuar en Argentina ahora recorremos Chile, Perú, Paraguay, Uruguay, por todos los escenarios porque lo que hacemos nosotros que es con los instrumentos de viento y acompañado de charango y guitarra; hacemos una fusión con baterías, guitarras eléctricas, entre otras cosas”; argumentó.

“Yo creo que el destino final de la música va a terminar en la fusión de los géneros e instrumentos”

Y agregó: “Yo elegí las flautas de caña, pero en mi juventud estudió en la UNLP la carrera de agrimensor; yo venía de Tucumán con mis necesidad interiores de expresarme a través de la música.  De todos los instrumento que toco, la guitarra, el charango, me incliné por los instrumentos de viento porque es una cosa natural”.

“Hoy me dedicó un 99% a la música”

“Hoy me acompañó Oscar Lobos (Charango y Voz), Pablo (Guitarra -secuencias y segunda voz), Adrián Mesa (efectos – percusión y voz), ‘Negro’ Burgos (percusión)”, mencionó. Cabe destacar que la gente al finalizar el show le pidió otra canción más y Palacios fue distinguido por la Dirección de Cultura.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas