ZONALES

10 de marzo de 2017

Olavarría: La tormenta y la falta de energía causaron varios inconvenientes

Luis Occhi, periodista de Radio Olavarría, mantuvo comunicación telefónica con Melina Pérez, en el programa 'Radioshow'.


Bomberos ayudó en el traslado de ancianos

El corte de energía, que tuvo lugar desde las 20:30 y se extendió por un par de horas afectando a parte importante de la ciudad, fue ocasionado por un techo que voló en Fal e Ituzaingó. Hubo rescate de persona atrapada en un ascensor y Bomberos tuvo que ayudar con el movimiento de varios ancianos alojados en un geriátrico. 

Hubo ráfagas de más de 60 km, según la estación meteorológica ubicada en los estudios centrales de LU 32, que se dieron durante un par de horas desde las 20. El agua que cayó alcanzó los 8.4 mm. 

Según indicaron desde Coopelectric la alternativa de suministrar energía desde Transba, presentaba una falla. 

Atrapado en un ascensor

Bomberos, además de asistir a la voladura de techo de Avenida Ituzaingó, también concurrió a Alsina y San Martín, ya que en un edificio de la zona, una persona quedó atrapada en un ascensor en un entrepiso, por la falta de energía.

Fueron solicitados de un geriátrico de la zona de Merlo y Vicente López, para ayudar a descender de piso a varios ancianos que no podían usar el ascensor por la falta de electricidad.

Por otro lado, asistieron a la voladura de dos techos más, aunque no se dieron mayores precisiones.

 

Fuente: LU 32 RADIO OLAVARRÍA 

Fotos: El Popular

COMPARTIR: