GENTE

10 de marzo de 2017

María Emilia Palomino y un mensaje saludando y reivindicando a la mujer en su día

María Emilia Palomino, concejal del bloque Cambiemos, dialogó con ZD en el móvil de FM10.


El pasado miércoles 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el bloque concejales de Cambiemos estuvieron en el Skate Park, saludando a las mujeres en el día de la mujer, compartiendo una jornada agradable, regalando bombones y también escuchando sus inquietudes.

"Estamos entregando unos folletos donde se explica el porqué de este día, en donde en una fábrica textil se encontraban muchas mujeres que luchaban por sus derechos y fallecieron calcinadas, por el incendio provocado al edificio", comentó. 

"Ganamos muchos derechos pero aun nos falta más, como la igualdad de sueldos con los hombres, la diferencia en la remuneración, y sobre todo el respeto"

"Hay que revertirlo, y la manera es estando, actuando, escuchando y estar presentes en esta lucha de seguir consiguiendo y adquiriendo derechos", destacó. 

Y agregó: "Este es un año de elecciones y 'Cambiemos' sigue recorriendo los barrios, y en este momento estamos realizando una encuesta para poder evaluar en qué condiciones están con respecto a la prestación de servicios, respecto a la seguridad, las respuestas que obtienen de las distintas áreas del Municipio".

"Un trabajo consciente y de mucha escucha con los vecinos. De devoluciones porque en cada charla lo que hacemos es orientar, donde pueden ir los vecinos a solicitar lo que necesiten"

"La recepción de la gente es muy buena, agradecidos de que alguien los visite y los escuchen. Los abuelos son lo más están abiertos al diálogo necesitan expresarse y los jóvenes nos reciben con inquietudes, con ganas de saber y de interesarse", expresó. 

Y agregó: "También es verdad que están un poco desencantados con la parte política, quienes estamos en política muchas veces luchamos con algunas calificaciones que nos han dejado ciertos personajes con respecto a la corrupción, y no solucionar realmente los problemas que tiene la Argentina".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas