DEPORTES

10 de marzo de 2017

Anteo Gasparri campeón del Torneo Nocturno de Vallimanca

Lucas Aires, DT de Anteo Gasparri, dialogó con Milanjo Villacorta sobre Campeonato de Fútbol Nocturno de Vallimanca.


"Fue un muy lindo campeonato, donde la gente acompañó mucho"

"Anteo Gasparri el año pasado ingresó en el Torneo con con técnico y lamentablemente no pudo quedarse, y fue así que me dieron la posibilidad a mi de entrar con este equipo; teniendo una base de jugadores y sumamos otros chicos nuevos", destacó el DT.

"El equipo se formó con: Alan Chester, Lorenzo López, Nahuel Sardón, Franco Rojas, Matías Sardón, Nicolás Sardón, Jorge Bazar, Daniel Liberti, Leo Garnica, Sebastián Sardón, Ariel Sardón y el DT, quien te habla, Lucas Aires", dijo.

"Entramos en zona de cinco equipos, clasificamos dos por zona; en la cual clasificamos primeros al igual que un equipo que se denominaba “De Madera”; pero de madera no tenían nada porque eran muy buenos, los chicos tienen buen fútbol", argumentó. 

"Llegamos a la semifinal con todo, aunque un poco se fue desarmando el equipo; cambiamos un poco la táctica, hasta jugué yo (rió). Salimos dos a dos y ganamos por penales", afirmó.

"En la final nos enfrentamos con el equipo “De Madera”, el mismo equipo que clasificó con nosotros, con muy buenos jugadores; fue un partido muy duro. El campo de juego estaba lindo, la lluvia nos ayudó, el pasto estaba cortado y se asentó", comentó. 

Además Aires destacó que el público se hizo presente y fue increíble la humildad de los jugadores, el compañerismo, una muy linda final. "Como técnico y como jugador tengo una alegría inmensa. Ahora estamos preparando el festejo, el asado que le había prometido a los chicos; y a prepararnos para el año próximo", concluyó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas