DEPORTES

10 de marzo de 2017

Jorge Angiulli se incorpora a Empleados de Guaminí

Jorge Angiulli, nuevo jugador de Empleados de Comercio de Guaminí, con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo.


"Me avisó Felix 'Gato' Fornes de mi llegada a Empleados, y la verdad me agarró desprevenido"

"Esta propuesta llegó cuando estaba entrenando con Juan Alfonsín, quien el técnico de Altlético Urdampilleta; en algún momento él me quiso incorporar al Cuerpo Técnico, pero por cosas de trabajo no se dio  y además todavía me siento jugador de fútbol. Por lo que me sumé como jugador, hice la pretemporada para ver si me daba el cuerpo y si podía seguir a los chicos. Creo que pude cumplir con las expectativas y llegó esta propuesta de ir a jugar a Empleados de Comercio de Guaminí", relató. 

"En el amistoso me fue muy bien, me presentaron con los chicos, el técnico y le pregunté que quería y que esperaba de mí; por suerte hicimos un lindo partido y pesar de la edad estoy bien físicamente", dijo.

"Empleados de Comercio de Guaminí tiene muy buenos jugadores. Es un equipo ordenado, tiene un cinco que juega muy bien, que maneja muy bien la pelota y tiene los tres defensores que tengo a los costados que son bastante buenos. Tienen un central joven que maneja muy bien el juego", destacó.

Con respecto a la Liga de Coronel Suárez, Angiulli expresó: "La Liga es distinta al resto, por lo que se ve en la diagramación del juego, son veinte equipos que lo hacen en dos zonas de diez. Y el torneo de apertura se hace ida y vuelta, son dieciocho partidos, que de los diez equipos clasifican ocho de una zona, y ocho de la otra. Desde ahí se hace un octavo de final, luego los cuartos, la semi y la final, así terminaría lo que es la apertura". Y agregó: "Luego empezaría el Clausura, una locura, son más de treinta partidos". 

Vamos a jugar junto a tres compañeros de bolívar: "Félix "Gato" Fornes y “Guvi” Gustavo Piccirillo que compartiremos triunfos y derrotas juntos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas