MEENCANTA BOLíVAR 2017

10 de marzo de 2017

Nani Iborra maravilló al público bolivarense con su voz

Fue en la última luna del Me Encanta Bolívar. El artista dialogó con ZD en el móvil de FM10. El mismos contó cómo se sintió sobre el escenario mayor.



“Fue una noche linda, donde el sueño una vez más ha sido cumplido”

El intérprete por primera vez de ‘Zamba Amanecer de San Carlos’, canción creada Carlos Iglesias, comentó: “Yo tuve la suerte de haber conocido a Carlos hace muchos años, y él sabiendo que yo cantaba y estudiaba canto lírico (lo que sigo haciendo) me ofreció a cantar una zamba que yo como una travesura hice un ‘demo’ en Buenos Aires y cuando lo presentamos acá, por aquel entonces no me acuerdo que gobierno municipal lo hizo, pero pusieron como cortina en el segundo Canta Bolívar esa zamba y fue un éxito tremendo”.

“Recuerdo estar parado entre el público ese año, los estruendos de los fuegos artificiales, y por allá salía mi voz en la canción; y yo me sentía ‘chiquito’ ante ese evento”

“Después de muchos años, la canción se asentó en el festival, fue tomando cuerpo en el pueblo de Bolívar y terminó siendo la canción himno del festival y casi la canción himno de Bolívar”, manifestó.

“Yo agradezco a la gente de Bolívar, me siento un bolivarense más. Sé que está repetida, pero como hubo gente que me pedía zamba Amanecer de San Carlos, esta noche de festival realicé la mitad de la canción”, dijo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas