MEENCANTA BOLíVAR 2017

10 de marzo de 2017

El tiempo de las máquinas: Sebastián Blanco en el Me Encanta Bolívar

Sebastián Blanco, artista de punk – pop – rock, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 en la última luna del festival.



“Aún estamos averiguando que es el Punk – Rock – Pop”

“Es una mezcla, y venimos de la escuela de Fito Páez, Charly García, Illia Kuriaky mezclado también con tendencias actuales”, dijo.

Presentando su primer disco, ‘El Tiempo de las Máquinas’; Blanco ya se encuentra preparando su segundo disco. “La banda está conformada por: Fernando (Batería), Pablo (Bajo), Lucía (Coros), Lucas (Guitarra), Sebastian (Guitarra y Voz)”, comentó.

En año el 2015 compone, produce y edita en forma independiente su primer trabajo discográfico: “El tiempo de las máquinas”, y unos meses después lo presenta en el Samsung Studio.
En Febrero del mismo año comparte escenario con Abel Pintos y Fito Páez, en el festival “Me Encanta Bolívar.”

Como parte de la promoción de su disco, se presenta en vivo en el programa de televisión “Pura Química”, conducido por German Paolosky por el canal ESPN; invitado especialmente a tocar su versión de “Come Together”, clásico de The Beatles.

A partir de allí, Sebastián sigue presentando su álbum en escenarios destacados del circuito emergente de la ciudad de Buenos Aires como Makena,The Roxy Live, Liverpool, The Temple Live Sessions entre otros.

En Junio de 2016 se presenta durante las dos jornadas en el “Festival Homenaje a Ernesto Sábato” en la localidad de Santos Lugares, provincia de Buenos Aires, al cumplirse los 105 años del nacimiento del escritor.

Pueden buscarlo en las redes sociales como: Sebastián Blanco o http://www.sebastianblanco.com.ar/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas