DEPORTES

13 de marzo de 2017

Lede tras su operación de tobillo: “Ojalá pueda retirarme en Primera, jugando en el club de mis amores”

Luciano Lede dialogó con Milanjo Villacorta en su vuelta al fútbol en la lista de Empleados de Comercio.


“Las ganas de jugar al fútbol nunca se fueron”

“Pero cuesta volver a arrancar después de dos años y medio que no empezaba una pretemporada, y más complicado aun cuando tuve una cirugía importante de tobillo de la cual estoy recién saliendo”, dijo.

Y agregó: “Los chicos están entrenando un 100% y yo estaré en un 60%; así dentro de un mes y medio vamos a ver como sigo y si me quedan secuelas”.

“Me voy a poner a disposición del Cuerpo Técnico y decidir si estoy para jugar o no”

En tanto, la realización de la Copa Ciudad de Bolívar comentó que le parece “muy bueno, ya que agarrará a los equipos en su final de pretemporada, y será una linda experiencia”.

“Sé que no llego para la Copa Ciudad, el que me conoce sabe que si no estoy bien físicamente o con algún dolor, no entro en una cancha; para la Liga Pehuajense te digo dentro de dos meses, si estoy bien la idea es ayudar”, mencionó.

“Los nuevos proyectos están buenos para el fútbol de la ciudad; nosotros participamos de una liga de Pehuajó que están a 100 kilómetros y tienen casi 10 equipos; y acá no podía ser que con tantos jugadores y tanta materia prima hubieran solamente dos equipos en Primera”, expresó.

“A Empleados lo veo con las ganas, con el profesionalismo, ojalá sea todo para bien”

“Yo creo que Empleados puede llegar a salir campeón, pero creo que el objetivo el club es ir mejorando cada vez más su plantel. Pero digo que no solo lo que quiere porque Empleados apuesta a sus Inferiores, a los que sienten su camiseta, ver que año tras año salen chicos nuevos o que los mismo chicos siempre apuestan a sus colores”, argumentó. 

COMPARTIR: