ACTUALIDAD

13 de marzo de 2017

Macri: "Esto sucede cuando uno pasa por arriba de las normas"

El presidente Mauricio Macri envió sus "condolencias" a los familiares de los dos fallecidos durante el multitudinario recital del rockero Carlos "El Indio" Solari.

"Mis condolencias a las familias, es muy triste", enfatizó Macri durante una entrevista concedida al canal América TV, y resaltó que "esto es lo que pasa cuando uno pasa por arriba de las normas".

En tanto, dijo creer que "saber ponerse límites nos genera oportunidades mayores, un futuro mejor", y manifestó: "Lo contrario puede terminar en tragedia".

"Esto es lo que pasa cuando uno pasa por arriba de las normas. Hay que aplicarlo en todos los órdenes de la vida. A veces el saber ponerse límites nos genera oportunidades mayores, un futuro mejor. Lo contrario puede terminar en tragedia", enfatizó el jefe de Estado.

Por último, concluyó: "Esto tiene que ver con que entendamos, en este cambio cultural que hemos emprendido, que cuando hay normas, y dicen tanta gente puede entrar a un lugar por ahí son antipáticas, ¿no? Muchas cosas a veces resultan antipáticas".

Fuente: DyN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas