GENTE

13 de marzo de 2017

Llamado a la solidaridad: Buscan a un adulto mayor

Se trata de Julio Miranda (80 años). Su familia lo está buscando. Fue visto por última vez cerca de la Escuela Nº20. Estaría sin comer, tomar líquido, y sin medicación.

Comunicado Comisaría de Bolívar: 

Por intermedio de la presente me dirijo a usted en actuaciones caratuladas 'Averiguación de paradero' Dte. Alonso, Hugo Oscar causante JULIO PEDRO MIRANDA con injerencia de la Unidad Funcional Descentralizada Nº15 a cargo del Agente Fiscal Dra. Julia María Sebastián del Departamento Judicial de Azul a los fines de que por su intermedio, se difunda la presente con el objeto de dar con el causante JULIO PEDRO MIRANDA  el cual resulta ser de 80 años de edad, 1,65 metros de estatura, contextura física normal, tés trigueña, con bigote, vistiendo al momento un pantalón corto de color azul, zapatillas, y una campera color azul mismo se ausentó de su domicilio día 12 de marzo del 2017. 

De saber cualquier información comunicarse a la brevedad a los teléfonos de la dependencia policial 2314 - 420495 o 101, acercarse a Arenales 56 de este medio ya que toda ayuda y colaboración será de mucha importancia para dar con el causante. 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas