INSTITUCIONES

13 de marzo de 2017

Se lanzó la 2º Edición de la Rifa de las Intituciones impulsada por 'Proyectar por los Pueblos'

Beatríz Martínez, organizadora de la rifa, Bibiana Bonetti, referente de Proyectar por los Pueblos, dialogaron con los medio de prensa comenzando este lanzamiento.


Beatriz y Bibiana presentaron la nueva rifa de Proyectar por los Pueblos

Con la nueva rifa de Proyectar por los Pueblos se verán beneficiadas 20 instituciones. "De la misma se imprimirán 2.500 boletas con cuatro números cada uno; las cuotas son 12 de $300 es decir que están pagando $75 cada número".

Primer premio una casa en calle Laprida 703, segundo premio un 0KM Volkswagen UP 

"No habrá mil pesos mensuales porque ya no es dinero. Se entregarán $10.000 mensuales y en el mes de junio se sortearán $50.000 que es el premio por pago contado", dijo Beatríz. 

Instituciones de Pirovano: 'Proyectar por los Pueblos', Escuela de Fútbol 'Centenario', 'Centro Complementario Nº 804','CEF Nº168' y el 'Jardín de Infantes'.  

Instituciones de Urdampilleta: 'Cooperadora Hospital Juana G. de Míguens', CAU y el Centro Jubilados y Pensionados.

Instituciones de Bolívar: LALCEC, Colegio Nacional, Escuela Nº502, Teatro El Mangrullo, Escuela Nº1, Jardín Nº905, Jardín Nº910, Marsiglio, Centro Nº801 y Nº802, Instituto de Formación Docente y Técnica Nº27, Escuela Nº17, Hogar Mi Casita, Coro San Carlos, Club Independiente, Club Argentinos Inferiores y Recalde (Partido Olavarría).

"Con una sola rifa vamos a estar ayudando a muchísimas instituciones que lo necesitan"

"Llevamos nueve casas entregadas, está va a ser la número 10. Hace 32 años que estoy trabajando con las rifas", argumentó Martínez. 

"La rifa estará en la calle para que ya la puedan comprar el Lunes 20/03 y en Marzo del 2018 se realizará el sorteo final"

Gracias a todo el equipo y a la Inmobiliaria 'Mosca'. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas