ACTUALIDAD

14 de marzo de 2017

La película ‘El Viaje’ comenzó a rodarse en Bolívar con la participación de Pablo Rago

Pablo Bucca, Director de Cultura, el Director de Cine, Juan José Jusid, y el mismo actor argentino, Pablo Rago, dialogaron mano a mano con el móvil de Sandra Renna en FM10.


El Viaje es una película protagonizada por Pablo Rago y Cecilia Dopazo

“Esto surgió como un proyecto desde la Dirección de Cultura de promover el cine argentino, nuestra idea que el día de mañana se pueda filmar cine en Bolívar para favorecer las producciones nacionales”, dijo.

“Estoy muy contento que este tipo de películas se filme en Bolívar, con nuestros escenarios”

En tanto Juan José Jusid comentó: “Estamos tratando de afincarnos en Bolívar, y filmando con bastante intensidad una parte importante de la película. La misma tiene una proporción grande de que ocurre en Bolívar, en pocos días, y muy intensos”.

“Los directores no solemos contar la película, para eso la filmamos; pero en resumidas cuentas es la historia afectiva y complicada de un padre y un hijo adolescente”

Y el creador de, por ejemplo la serie ‘Historias de Diván’ entre tantas películas, expresó: “No es fácil conseguir recursos para estas películas, tener las locaciones a disposición, porque no es fácil filmar una película”.

“Estamos pensando que el slogan de la película va a ser: “¿Usted conoce a su padre?” y “Usted conoce a su hijo?” es lo que se revela en la película”

Finalmente Pablo Rago dijo: “Cada vez que voy a filmar una película es un hecho para festejar, disfruto mucho en el proceso de la filmación porque no pienso en el público que va a ver la película, cuanta gente va a ir, y si vamos a ganar un Oscar. Uno trabaja para uno, a mí me gusta trabajar con los técnicos, es algo que disfruto mucho”.

“Venir a un lugar el que no es tu casa a filmar, no solamente está bueno porque es otro lado, sino además te separa un poco de la realidad cotidiana y te pone más concentrado en el personaje”

Respecto a la película argumentó: “Yo tengo un hijo de 14 años, y tenemos una relación que no tiene nada que ver a la relación que tiene mi personaje con su hijo en esta película; con lo cual a mí me queda muy lejano el personaje e incluso tengo la tendencia a criticarlo”.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas