INSTITUCIONES

14 de marzo de 2017

Grupo Scout San Carlos de Bolívar te invita a ser parte de la institución

Carmen Chavez, integrante del Grupo Scout San Carlos de Bolívar, dialogó con Sandra Renna en el programa Radioshow.


"Este próximo sábado 18 de marzo, de 14:30 a 17 horas, comenzamos con las actividades del Grupo Scout; por lo que ya está abierta la inscripción"

"Los chicos pueden comenzar a partir de 7 a 21 años, en cualquier edad dentro de ese rango pueden comenzar cuando gusten", expresó Chávez.

"Uno debe ser feliz haciendo feliz al otro"

"Ser Scout es mucho más fácil sentirlo que decirlo. La idea de formar un Scout es hacer una persona feliz, una persona íntegra, nuestra enseñanza es a partir de juegos, así aprenden valores. Nos manejamos con una ley que la prenden a los 7 años y a medida que van avanzando ellos mismos van haciendo sus propios proyectos de vida. Mucho servicio y ayudarlos a descubrir su vocación de servicio", expresó. 

"Es muy apasionante, los invitamos a todos a conocernos y compartir una tarde o un campamento; todos los años tenemos alrededor de 100 chicos", agregó la referente.

"La actividad comienza este sábado en Güemes 135, de 14:30 a 17 horas ese es el horario de todos los sábados"

"Somos uno de los pocos grupos Scout que estamos en un lugar de la iglesia. Siempre el sueño está de tener nuestra sede propia", comentó. 

"Nosotros no cobramos una cuota mensual. Y los campamentos son muy económicos. Con el municipio estamos siempre listos para colaborar o realizar algún evento", mencionó. 

COMPARTIR: