INSTITUCIONES

14 de marzo de 2017

Integrantes de las instituciones involucradas en la Rifa de 'Proyectar por los Pueblos' pasaron por los micrófonos de FM10

Por segunda vez la rifa 'Proyectar por los Pueblos' ya estará a la venta en los próximos días, y esta vez involucra a más instituciones que la primera edición. Los representantes de las distintas instituciones contaron al móvil de la radio los objetivos a cumplir con Sandra Renna en el programa Radioshow.


Daniel Sosa, pepresentante del Club Empleados: "El objetivo para esta rifa es para las inferiores, se suma para los viajes, el riego de la cancha, para obras del predio".

Integrantes del Mangrullo: "Estamos participando para poder terminar la sala de forma definitiva, que se inaugurará el 28 de junio, quien quiera colaborar se puede poner en contacto con cualquier integrante del grupo".

Lali Viera, Presidente del Club Independiente: "Primero quiero agradecer a quien organiza esta rifa Beatriz que es una leona, me pone contento que le vaya muy bien y que nos de la posibilidad de estar en este proyecto, siempre es necesario para el club y para algo nuevo va a servir".

Violeta Vaquero del Hogar Mi Casita: "Es la primera vez que entramos en la rifa, gracias Beatriz que nos incluyó. El objetivo es mejor bienestar y calidad de vida para los chicos".

Eduardo del Castillo representando la Cooperadora Escuela Nº1 y Secundaria Nº10: "Queremos  construir un salón y poder finalizarlo".

Luciano del Instituto Número 27: "necesitamos cubrir gastos, mantenimiento del edificio, vamos a necesitar mucho material desde la biblioteca para todas las carreras y lo que necesitamos de recursos para la secretaría, para la administración misma del instituto".

Patricia Serraúa del Jardín 910 de Villa Diamante: "La verdad es que todo suma para el jardín, mantenimiento material y el objetivo hacer un depósito para el jardín o una sala de música".  

Gabriela Holgado del CEC 802 de Villa Diamante: "Tenemos dos objetivos, uno sería poder contar en el SUM con un aire acondicionado frío calor y poder pintar que se va deteriorando poco a poco. Se pueden dirigir a Presidente Perón 531 o al teléfono 425312".

Claudia Varenna representando a la Escuela 27, en baja de Del Valle: "Es una institución chica, tenemos 15 alumnos entre Primaria y Jardín, la idea es pintar la escuela porque necesita mucho mantenimiento y también nos haría falta comprar juegos".

Karina Ponce de León, Directora de Jardín 905: "Necesitamos mantenimiento de la institución, material didáctico, incluir la tecnología que si no la tenés no se puede trabajar, juntar para mobiliarios guardar para el futuro ya que pronto estaremos en nuestro jardín".

Julio Gómez representante de Unión es Fuerza Marsiglio: "El objetivo es poder seguir haciéndole cosas al salón y destinarlo al fútbol, y adelantando el salón de fiestas". 

Guillermo Diaz representante del CAU: "El dinero será para la infraestructura de la sede, para el salón y en el predio. También queremos comprar redes y el alambrado".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas