GENTE

15 de marzo de 2017

Julio Miranda sigue desaparecido; se solicita a la comunidad que ante cualquier información se comunique con los familiares

María Alonso, familiar de Julio Miranda, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 tras días de búsqueda de este adulto mayor.


"Las cámaras lo registraron en la 25 de Mayo" 

Según relató María hay gente que lo vio a las “9:30 por la Estación de Trenes, a las 10 caminando por la avenida 25 de Mayo, a las 12:00 por la Escuela Nº20 y a las 18 horas volviendo de unos maizales; y de ahí ya se perdió el rastro”.

“Ahora hay que ver donde está, si alguien lo alzó y lo llevó a otro lado o si está tirado por ahí”

“Igual esta opción no creo porque ayer buscamos con todas las fuerzas y no aparece por ningún lado. Es verdad que trabajó muchos años en la Estancia San Miguel, ayer fuimos con la Sub DDI y recorrimos todos, pero nadie lo vio”, dijo.

Y agregó: “También trabajó en Urdampilleta, por lo que lo único que nos queda es buscar por ese lado y los pueblos de alrededor; estoy haciendo folletos para repartir para ver si alguien lo vio”.

“Lo interné el día 2 de enero en el geriátrico que está en calle Edison y desapareció el domingo por la mañana, alrededor de las 9:30 horas”

“A mí me llamaron a Buenos Aires avisándome que se había ido, llamé a mi hermano por lo que había pasado con su papá y que se viniera del campo para buscarlo; cuando llegó acá no le tomaron la denuncia porque no había transcurrido una hora”; expresó.

“Le tomaron la denuncia a las 10 de la noche, y lo salieron a buscar ya a la noche cuando no se veía nada y ya a esa hora no se encontró más; seguimos la búsqueda, pero creo que no se actuó en el momento que se tenía que actuar. De igual manera eso ya no importa, lo que importa es que él aparezca vivo o muerto o lo que sea pero ya necesitamos encontrarlo”, argumentó.

“Cuando decidimos internarlo fue porque yo vivo en Buenos Aires, mi hermano trabaja todo el día en el campo, y mi mamá es una persona de 69 años que ya no podía con él”

“Nosotros lo internamos con todo el dolor del alma pero con el consentimiento de mi mamá y mi hermano”, contando que tuvo un episodio similar en el comienzo de este 2017. “Yo puedo decir que él no era feliz con esta enfermedad, ni en la casa de mi mamá ni en el geriátrico; él siempre hablaba de Unzué como su lugar de la infancia, donde fue feliz, y siempre quería irse para allá; porque este tipo de enfermedad le hace recordar lo anterior”.

“Él no estaba bien de salud, usaba pañales, ni tampoco estaba capacitado para hacer dedo o caminar tanto; pero esa enfermedad te da momentos de lucidez y momentos en que no reconoce a nadie”

Cabe destacar que si alguien tiene alguna información pueden comunicarse al 42-6979 (radio), o al 11 -61067899. "Estoy muy agradecida a la actuación que tuvieron Bomberos Voluntarios", dijo. 

COMPARTIR: