DEPORTES

15 de marzo de 2017

Zabaljauregui confirmó que se postergó el paso del Enduro Rally por Bolívar

La carrera que se iba a realizar a finales de marzo, se suspendió y reprogramó para finales del mes próximo, según comentó Julio Zabaljauregui a Milanjo Villacorta en Radioshow.


"La carrera se suspende para el 22 y 23 de abril próximo"

"Asi lo avisó la Federación Argentina y la Federación del Enduro Rally, quienes se comunicaron el sábado por la tarde con la Municipalidad de Bolívar; por supuesto que para desarrollarse deben mejorar las condiciones climáticas", argumentó Julio. 

"Por donde iba a pasar la carrera está inundado, es increíble como están los campos y lo que se está viviendo; es por eso que reprogramaron la competencia", dijo. "Además por medidas de seguridad ya que, si hay algén inconveniente, la ambulancia tampoco puede circular", agregó. 

"Recorrimos los caminos y es imposible de andar"

"El record de la categoría son 85 participantes y nosotros conseguimos 20 corredores de Bolívar y la zona; es decir que ya hemos superado los 100 inscriptos; para la organización que es un record absoluto", destacó Zabaljauregui. 

"De igual amnera, cualquier duda que surja pueden ingresar a la página oficial que es  Enduro Rally Oficial, donde figura el reglamento, y se pueden inscribir para la carrera", mencionó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas