COMERCIOS Y EMPRESAS

16 de marzo de 2017

Ya abrió sus puertas la sucursal de ‘Placas San Francisco’ en Bolívar

Alejandro Picazo y Andrea Renna, desde Placas San Francisco, dialogaron con Sandra Renna en el móvil de FM10.


 “Hemos abierto una sucursal de Placas San Francisco para que toda la comunidad pueda solucionar el problema de la humedad y el salitre que es lo que nos dedicamos”

“Tenemos sucursal en Olavarría, Azul, y acabamos de inaugurar acá en Bolívar. En realidad la idea surgió por el hecho de tratar de cubrir una zona, obviamente que esta sucursal nos enfoca en Bolívar y en la zona aledañas como Henderson, Daireaux, Pehuajó”, dijo.

“Este es un sistema que va a pegado a la pared que frena y absorbe la humedad y además la micro evapora; tiene 10 años de garantía sobre la colocación. Se coloca casi en el día y sin ensuciar”; expresó.

Y agregó: “Nosotros no tenemos un precio fijo para darle al cliente, nosotros presupuestamos obras. No vendemos placas, ni metros cuadrados; es por eso que presupuestamos y en base al ambiente, hay varias cosas a tener en cuenta”.

“Damos varias formas de pago al cliente; por pago contado, con tarjeta o un plan de financiación”

“Tenemos revestimiento para paredes, además tenemos cielorrasos fijos y desmontables; todas las placas tienen motivos diferentes, y se pueden pintar. Además de solucionarle el problema se le da una opción decorativa”, comentó.  

Placas San Francisco está en avenida San Martín 365 y atiende de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 a 16:30 a 20:30 y los sábados  de 9 a 13 horas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas