SALUD

16 de marzo de 2017

El Dr. Rolando Tamburelli, especialista en depilación definitiva atiende en Body Free

El Dr. Rolando Tamburelli dialogó con Daniel Ledesma en el programa Radioshow comentando sobre la depilación definitiva que se realiza en Body Free.


“Siempre nos vamos actualizando y casi nos dedicamos exclusivamente para brindar un servicio de excelencia”

En cuanto los impedimentos de la depilación definitiva, el doctor comentó que “la edad no es un problema, a partir de los 14 o 15 años ya tenemos pacientes; sí tenemos cuidado en patologías inflamatorias o enfermedades locales, y en embarazo tampoco lo indicamos. Pero en línea generales, si alguna patología está bien tratado y contenida, lo podemos hacer pero siempre analizamos todo caso por caso”.

“Nosotros tratamos todo el cuerpo con el cuerpo con el láser, aunque hay algunas limitaciones en las cejas; pero como tenemos equipos de última generación, ya contamos con algunos dispositivos donde en las cejas podemos actuar”, expresó.

“Podemos tratar grandes extensiones del cuerpo y poco tiempo; eso nos lo permite los equipos nuevos”

“Las sesiones son las mismas (para hombre y mujer) no va a depender el tiempo de la sesión, sino el equipo que tengamos. Lo que tenemos que respetar es el crecimiento, la evolución, y la muerte del pelo; eso lleva un tiempo que es lo mismo para el hombre que para la mujer”, argumentó.

“Los resultados se ven inmediatamente, porque agarramos gran porcentaje del pelo en etapa de crecimiento”

“Pero después tenemos que espaciarlas a las sesiones porque el pelo que viene en otro tiempo, también hay que matarlo. Al principio por ahí lo hacemos una vez al mes, pero después a ese mismo paciente lo citamos cada tres o cuatro meses”, dijo el doctor. “Es por eso que nosotros hacemos un seguimiento del paciente, porque el resultado no va a ser satisfactorio”.

“Hay muchas condiciones; el color de la piel y el pelo, y la recepción del paciente”

“Con este equipamiento de alta gama en la tercera o cuarta sesión ya el pelo no le vuelve a crecer, después de eso ya lo podemos espaciar para precisamente seguir esa continuidad en las etapas de crecimiento del pelo”, aseguró.

“Siempre estimamos entre 6 y 8 sesiones terminamos con el tratamiento”

“Este es un método muy superior al resto de los métodos de depilación, si bien la palabra definitiva no es la palabra correcta; pero por lo menos va a librar al paciente de mínimo dos años de no tener más crecimiento del bello. Después puede aparecer algo que es mínimo, y que con una sesión lo podemos volver a resolver”, aseguró.

Body Free está en Balcarce 24 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas